murcia

Portal de Abanilla

www.portaldeabanilla.com

Abanilla - SpanishAbanilla - English
detail of Abanilla

 

[La murciana Abamur disfruta de su verano más dulce y creativo con Dulceplus Golosinas (23/07/2021)

|La empresa ha organizado un concurso de dibujo para los usuarios de la asociación, que recibirán un lote de productos| Este verano todos a dibujar y a comer golosinas como recompensa a su creativo trabajo.

Ese es el objetivo del concurso de dibujo que la empresa murciana Dulceplus Golosinas ha convocado para los usuarios de Abamur, asociación sin ánimo de lucro para ayudar a personas con autismo y otros trastornos graves del neurodesarrollo.

"Todos los participantes recibirán un lote de nuestros productos.

El intercambio es productivo para ambas partes: nosotros disfrutamos con su imaginación y su talento, y ellos con nuestras 'chuches'", señala Rafael Puig, director comercial de Dulceplus Golosinas, que apunta que "es una satisfacción poder colaborar con asociaciones como Abamur, que realizan una labor tan importante para nuestra sociedad".

"Este tipo de actividades son muy importantes para nosotros.

Los chavales participan, desarrollan su imaginación y consiguen un premio tan especial para ellos como son las golosinas", explica Miguel Ángel Jiménez, presidente de Abamur, cuya asociación está inmersa en la celebración de su escuela de verano durante estos días.

Dulceplus Golosinas, ubicada en Abanilla y que comenzó su actividad en 2003, ofrece en la actualidad más 300 referencias al mercado tanto nacional como internacional.

Una gama de producto en la que se puede encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea premium, golosinas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información